Wednesday, August 15, 2007

Now Relax -.-

Hola a todos los lectores de este blog...
Bueno a petición de Queen (como siempre... jejeje) les cuento que pss si me quedé en la uni, me aceptaron, creo que esta fue una de esas veces en la que mas presion sentí al hacer un examen, les cuento...
Yo estudié en una universidad tecnológica (UTMorelia), egresé el año pasado justamente, soy Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación área Informática Administrativa (¿Qué dijo????????), jaja es de lo mas ridícul y de lo mas largo cuando alguien me pregunta que estudié solo les digo que Informática Administrativa, bueno el chiste es que me falta un año para la licenciatura.
En morelia abrió sus puertas una universidad llamada UNID, es una rama (se puede llamar asi??? me corrigen si estoy mal) de la universidad Anáhuac, algo asi como el tec milenio del Tec de Monterrey, bueno, esta universidad tien convenio con las UT's para que los egresados de las UT's terminen la licenciatura en 1 año mas, por una módica cantidad mensual obviamente.
Por lo tanto empiezo este cuatrimestre a estudiar la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información, 4 cuatrimestres estaré en dicha universidad, las ventajas es que la universidad está a 3 cuadras de mi trabajo, y el horario es de 6:00pm a 10:00pm, desventajas: el horario es de 6:00pm a 10:00pm ¬¬ y ps tengo los dinerros que tengo que pagar, ni modo no me quejo.
Para terminar con este post, se me hizo muy dificil el examen para entrar porque no estudié (la vdd) tons cuando llegué a hacer el examen, no tenía idea de algunas preguntas, y de otras las hjabía escuchado pero no me acordaba de las respuestas, jajaja todo un caso, el chiste es que me dijeron que si, y pss ya la próxima semana empiezo.
Nos vemos pronto deseenme suerte :P

2 comments:

Unknown said...

¡Pues felicidades!

Te deseo suerte, y a echarle ganas.

Luthien said...

Osh, lo mismo que dice Zegim, quiero decir yo jajaja, Felicidades

Pórtese harto bello, que todo le salga de peluches

Suerte!!