Friday, June 30, 2006

POR FIN ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola, hace mucho que no escribía nada, bueno hoy tengo la oportunidad de hacerlo y quiero hablar acerca de una frase que hace mucho tiempo vengo escuchando la famosa: "Por fin es viernes".

Yo me pregunto por que lo dicen algunas gentes, será por que se les hace eterna la semana, o porque no les gusta su trabajo, quizás por que no han visto a su familia hace mucho tiempo y es la única oportunidad que tienen de verlos, la verdad no lo sé.

Bueno en lo particular y como comentario solamente, esa frase me desgrada demasiado, siempre que la escucho pienso que a las personas les desagrada lo que hacen, que se pasan contando los días de la semana para que llegue el viernes.

Recuerdo a un periodista que llegúe a escuchar en el radio, tal vez lo conozcan, se llama Nino Canún, ese personaje cada vez que llegaba el viernes decía la frase ates mencionada con una alegría indescriptible, coomo si toda la semana hubiera esperado para decirla, la verdad era muy gracioso, pero tambien muy desesperante.

Bueno lo que quiero decir con esto es que no importa lo que pase, el viernes llegará siempre después del jueves, no antes ni después, y después llegará el sábado, y si hasta que llegue el lunes y nuevamente se la pasen contando los días hasta que llegue el próximo viernes.

Afortunadamente siempre existirán fines de semana hasta que nos muramos, y eso le pone diversión a la vida, sobre todo alegría, pero no vayan por la vida pensando cuando llegará el viernes.
"Asi deben estar las personas al llegar el viernes"

Nos vemos pronto.

Escuchando
Dejale caer to' el peso - Yomo ft Héctor "el father"

1 comment:

CC & DC said...

jajajaja, esque por fin es viernes, y pues la verdad no se porque lo digan, yo lo que digo hay porfin ya voy a descansar, pro pues eso es de cada quien, y pues realmente todos nos podemos divertir todos los dias, ya que pues creo que con esa intencion lo diran.

y pues saludos y cuidece:)