Wednesday, April 25, 2007

SUPERADO

Superando la entrada y el amor que me envolvió, (pongo superado no porque me haya ido mal con la dedicatoria, si no todo lo contrario), me dispongo a volver a mi actividad como bloggero.


Platicandoles que fui a ver a la chica mencionada en el post anterior ( dicho sea de paso se llama Viviana), asi es señoras y señores, niños y niñas, bloggeros y bloggeras, hasta Zamora fui a buscarla (que me pasa que alguien me explique!!!!!), y pues me llevo a conocer Zamora (no es muy grande por cierto).


Una cosa, cuando vayan a una ciudad pequeña NUNCA, lealo bien, N U N K A, pregunten si tienen cine, por alguna extraña razon le molestó la pregunta ¬¬ en fin, pa que lo sepan en Zamora si hay cine...


Bueno me llevo a Camécuaro (lugar donde hay lagos y la gente puede ir a nadar), en cual lugar me la pasé muy agusto. y psss no hay mucho que contar, o al menos no que quiera platikar :D


Por aqui nos seguimos leyendo y ps les voy a poner una foto de vivi pa que la conozcan (creo que ustedes ni a mi me conocen y yo poniendo fotos de otros) NOs vemos salu2

" A poco no se ve bien linda con toga y ribete?? "

6 comments:

Unknown said...

Eh, eres parte del club de los que viajamos para conocer gente.

Cierto, esa pregunta es ofensiva. Te ven feo y toda la cosa.

¡Y bien por la foto!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola niño!!!

haaaaaaaaaaaaaaaaay

se veee relindaaaaa la nenaaa!!!

Ps ke buenooo ke viajaastee a verla!!

salu2

Luthien said...

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Jajaja que pillo andas eehh jajaja

Ps siguela visitando eso es bien chido =P

Y no es tan mala la pregunta =)

Yo la he hecho, y si me ven feo y les digo "Es que no en todos lados hay cine"

Xavysaurio said...

valla¡¡¡

welkome back hijin

Bombiux said...

Jajaja ... mejor pon una foto tuya primero!!! jaja... ps se ve normal la chica! jaja normal!, pero ps en gustos se rompen generos!!

Saludos y besos de shocolate!

Pd: Love is in the air! ;)

Ni lo sueñes said...

jejej que chido que estes enamorado de alguien yo tambien lo estoy...saludos