Tuesday, July 10, 2007

El domingo 8 de julio was my birthday, felicidades a mi felicidades a mi felicidades luisito felicidades a mi, jajajajajajaja.
Tons pedí permiso en el trabajo para faltar el sábado y poder celebrar mi cumple, tons desde hace como 1 mes quedamos con mi hermana de que debíamos de ir a festejar y planeamos un viaje a six flags. Afortunadamente en el trabajo me dieron chance y si pudimos ir.

Nos fuimos el viernes en la noche, llegamos a la central mis hermanos y yo como a las 12:15 de la noche, uno de mis tios fue por nosotros, al otro dia nos despertamos como a las 7:30 para poder llegar temprano (ajá), bueno nos fuimos en el camion hasta allá, nos aventamos mas de 1hr en el camion, parados todo el trayecto hasta que llegamos a perisur y cambiamos de micro.
La primera fila que me aventé fue para comprar el boleto (por cierto llevaba mis cocas en la mochila por aquello del descuento) bueno, entramos como a las 11:00 a six flags, el primer juego que estaba cerca era la medusa, me subi 2 veces a ese ya que no había mucha gente, después corrimos al superman impresionante la hora y media que estás formado vale la pena por los 30 seg. de caidas y velocidades de 120 km/h

Bueno para no hacerla larga, me subi al batman the ride, a los carritos chocones, a una especie de martillo, a otra cosa que te ponia de cabeza mientras daba vueltas, al boomerang, me gaé un peluche de scooby doo encestando el balon en una canasta como en los viejos tiempos. Me mojé esperando subir al kilahuea, me mojé en el rio salvaje antes de ir al kilahuea.

Un fin de semana muy padre, ya que el domingo llegaron mis tios a festejar mi cumple y el de uno de mis tios que tambien cumplio años el domingo.


3 comments:

Unknown said...

Uh, y ni me acordé que era tu cumpleaños.
Que bueno que la pasaste chido :D

Bombiux said...

Muchas felicidades!!!!... que bien que te hayas divertido!!!!!....

A mi no me gusta ir a Sic flags!!!... soy bien coyona!!! jajaja


Salu2

Se feliz!

Xavysaurio said...

ujules hijin, andaba celebrando el cumple de mi mejor amigo que fue el lunes, pero le mando hartos saludos y buenos deseos !!!