Friday, June 29, 2007

Thinking Blogger Award!

Pues estoy muy agradecido con la niña paleta que me otorgó este premio a mi y a otros cuatro bloggers, lo chequé desde ayer pero no pude agradecerlo de la forma convenida hasta el dia de hoy.

Agradezco a todos los que se toman la molestia de pasar a visitar este blog que lo mas padre que tiene son los balazos del fondo, en especial a Zegim, porque por él conocí el mundo bloggeril, y he conocido muchos blogs que me han gustado, y he conocido a tinkerbell, a la niña paleta, a luthi, a cachetitos de manzana, al xavi, a queen aurora a cc&dc que aunque ya no escribe me acuerdo de ella, y claro como olvidar a mi fan ixchel puma de corazón, y a otros tantos que no pasan por aki pero que yo paso por sus blogs.




Estas son las reglas:

1. Si tú eres uno de los premiados, escribe un post con 5 enlaces de blogs que te hacen pensar.

2. Enlaza en tu post al blogger que te entregó el premio; para que de esta forma se pueda seguir el rastro de dónde te llegó el Thinking Blogger Award.

3. Opcional: Muestra con orgullo el logo de "The thinking Blogger Award" en alguna de las barras laterales de tu blog con el enlace de la persona que te lo envió.

Y bueno no se a quien darselo porque no leo tantos blogs, pero aqui van de todos modos:


  • Zegim

  • Ixchel

  • luthien

  • Cachetitos de manzana


5 comments:

Luthien said...

Awwwwww snif, gracias gracias mil jaja

Me sentí como Miss Universo (jaja nocierto)

No, ya en serio, hartas gracias la neta porque ya varios me lo pasaron =D

Y a mí me gusta leerte simón

Unknown said...

Eh, excelente.

Paleta* said...

ejele! pasando a saludar ;)

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!

felicidades por el premio!!

besos

Raúl Leonel said...

Felicidades
yo tambien ya recibi el mio =)