Wednesday, June 27, 2007

DE DONDE SALIO FAGO

Cuando yo estaba en la secundaria tenía un amigo que se llama Tobias, este amigo y yo nos la pasabamos jugando basketball y empezabamos con el arte de las rayas. Un dia estabamos jugando con un tipo que se llamaba (o se llama no se) Abraham, este chavo era mas grande que nosotros, y de hecho hacia muchas cosas que nosotros no haciamos.
El tenía un balon de basket que estaba todo rayado, Tobi se fijó en lo que decía el balon, se lo aprendió y lo escribió en una libreta, de hecho copió el estilo y todo, le salió igualito, se lo enseñó al cuate este Abraham, y el le dijo que no anduviera de pirata xq eso no se debía hacer, que debía conseguir su propio apodo para rayar.
Todo eso pasó y un buen día jugando futbol (yo era elportero), en un lance espectacular que hice me lastimé la muñeca y me llevaron al doctor traía una mega bola en la muñeca, me sacaron radiografías y todo el show, ya que vieron que era me acomodaron la muñeca y dijeron que me tenían que enyesar, me enyesaron la mano y asi me presenté al otro día en la escuela.
Llegando a la secundaria mis compañeros me dijeron que me iban a firmar el yeso y todo eso, no me acuerdo que pusieron, solo me acuerdo que Tobi escribió "Fago", y ya pasó y no me acordaba ya de eso.
Ya estando en la prepa nos juntabamos el y yo con puro malandrin (jejejeje), entre ellos uno que se llamaba David, y entre los tres decidimos hacer nuestra propia CREW que se llamaba "KS", tons cada quien tenía que tener su propio apodo para rayar, uno era el Reo otro el Tisa y yo no sabía como ponerme, tons Tobi me dijo que utilizara aquel que me habia puesto en el yeso hacia ya un par de años, tons desde entonces siempre pongo Fago.
En algún momento de la vida eterea cambió Fagos, creo que cuando me suscribía a alguna cosa en internet y me pidieron que fuera de mas de 4 letras, entonces le aumente la s.
Tambien en la prepa me di cuenta de que existe algo en Biología que se llama Fagocitocis (no se si se escriba asi), y no se si de ahi losacó el Tobi, o se lo inventó, pero siempre que me preguntan que significa Fago, les digo que salió de ahi para no aventarme todo el chorote.
En fin no se si les interesaba pero ya se los conté, ese es el origen de mi apodo, nick, pseudónimo o como quieran llamarlo.

5 comments:

Paleta* said...

Hayyy pasale a mi blog, te deje un premio ;)

saludos!!!

Unknown said...

Que demonios. Me acuerdo perfecto de toda esa bola de malandrines. Eh, bueno, los tiempos de maleante del buen Nefi.

Bombiux said...

Ohhh interesante el origen de tu nick!!!... y no manches debio estar muy loco y dolor muchisimo lo de tu muñeca!... pero el futbol es apasionante, no?

Besos de shocolte =)

Luthien said...

Óraleeeeeeeeee

Ps entonces te juntabas con puro maleante?? jaja nociertoo

Ps si, normalmente todo sale de cuando están en el relajo con los cuates =D

Montano TV said...

interesante etimologia de el origen de la palabra FAGO, saludos