Thursday, June 14, 2007

Un desastre :_(

Un desastre!!!!



Eso es lo que me parece que es la selección mexicana desde que Hugo Sánchez la dirige. Es imposible (bueno si por que nos pasó), que hayamos perdido con Honduras, y que apenas le hayan podido ganar a Panamá.



México no juega a nada, ayer ganaron a base del esfuerzo que pusieron, y a la verguenza que les dio el haber perdido la semana pasada, pero no tienen nada de juego no tienen calidad, pareciera que están jugando esperando no perder con el equipo que les ponen enfrente.



No van a cambiar a Hugo pronto esa es la realidad, le van a dar chance esperando ver si mejora un poco en cuanto a lo que está haciendo, solo espero que no nos pase lo que nos pasó cen el 2001 antes de ir a a la copa del mundo de 2002, cuando el "ojitos" Meza estaba dirigiendo la selección y por poco no vamos a Corea.

En fin solo espero que esto mejore con el tiempo, y no se ponga peor, por que si no no se que va a pasar.

Por cierto ahorita que estoy leyendo este post, no me gustó pero aún asi lo voy a publicar, por que no tengo nada mas que decir.

Salu2 y buen fin de semana

6 comments:

Unknown said...

No he tenido el valor de ver los partidos de la selección mexicana después de enterarme de los primeros resultados.
Lo realmente interesante será ver como le hace Hugo Sánchez para manejar toda la crítica de la que seguramente será objeto, y mejor aun, de que le recuerden que el prometió mucho mejor desempeño que el de Lavolpe cuando este estaba a cargo de la selección.

Que horror.

Luthien said...

Ehmmm, es tarde para opinar que no me gusta el futbol?? jajaja

Mejor hablemos de las finales de la NBA si si los SPURS son campeones, simón que bueno ayer se coronaron, el más valioso fue Parker, yo quería que fuera Duncan, pero bueno jaja

Ehmm es todo mi comment jajaja

Bonito fin

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!

Bah!! eso ya no es Novedad!! ¬¬

Novedad seria qué ganaran !!

la Selección no gana ni un partido de "Futbolito" jeje

Besis

Bombiux said...

Shaaaaaaaaaaaaa yo creo que no es Hugo Sánchez!!!... es un conjunto de todo!!!...

Fijate que ayer tenia una platica de este tipo, con alguien y llegamos a la conclusión de que no solo es don Hugo, si no los jugadores, el cuerpo tecnico...


Hugo da la teoria, a mi punto de vista si la rifa dos tres, así que es deber del jugador aplicar la teoria en el campo de juego...


Saludos!!! =)

Xavysaurio said...

=( es horrible !!!

Queen said...

fue una verdadera verguenza
en mi iglesia hay unos hondureños y nisiquiera ellos se la podian creer
saluditos chikis