Friday, June 08, 2007

Un Video...

La música y la canción de este video que voy a poner me gusta mucho y hace mucho tiempo que quería ponerlo, se llama "History Repeating" y la canta con las música de los famosísimos Propellerheads conformado por Alex Gifford y Will White, estos muchachos ingleses se dieron a conocer con Dive! en 1997.

Su estilo musical es semejante al de los Chemichal Brothers (Big Beat). Este sencillo es precisamente de aquel año de 1997, y lo interpretan con Shirley Bassey, esta cantante nació hace algunos años (8 de enero de 1937) cantante de Welsh, cantó en 1964 el tema principal de James Bond "Goldfinger", "Diamonds Forever" de 1971, los Propellerheads hicieron un mix de "Goldfinger", muy bueno por cierto.

Salu2 y espero que les gusté la canción.



8 comments:

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!

mmmm....

nunca la habia escuchado !! :S

Pero esta padre!!

Me latio la rola!!

buen fin!!

bsos

Bombiux said...

Pues tampoco la había escuchado, esta chida!!!...

La bajaré!!!


Saludos que tengas un excelente fin de semana! =)

Queen said...

jjaaja
pues que te puedo decir de la cancion?
la escuche toda lo que quiere decir que me gusto aun que no es de la musica que me gusta
saluditos chiko
madname tu mail para invitarte a leer mi blog privado

Unknown said...

Esa canción es la onda. Por cierto que es bien raro escucharla en "Something About Mary".

Otra canción que Shirley Bassey hizo para los soundtracks de James Bond fue "Mr. Kiss Kiss, Bang Bang", además que "Diamonds are Forever" fue sampleada por Kayne West en "Diamonds from Sierra Leone".

Ser fan de James Bond es útil a veces.

Fago@hymen said...

Alguien se sabe el mail de la queen???? nunk se me ocurrió tenerlo, gracias.

Luthien said...

=|

De dónde consigues esa música jajaja no la había escuchado, pero ta maso jajaja

=D

Xavysaurio said...

no la veo =(

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola,hola,hola!!!

besos