Friday, June 22, 2007

HAN PASADO LOS DIAS...

Hace mucho que tengo ganas de ir al cine...



AHHH por cierto no les platiqué que hace como 22 dias me lancé pa' Zamora, y ya ven que les había contado que tuve un problema por preguntar si en Zamora había cine, pues que creen??? que esta vez que fui me llevaron al cine para que se me quitara lo pregunton y lo incrédulo.


El chiste es que llegué a dicha ciudad y ya había quedado con Viviana de que ibamos a ir al cine, tons yo quería ver o la de Spiderman 3 o la de los Piratas del Caribe 3, tons el domingo nos lanzamos al cine, hagan de cuenta que está como en una plaza de las del D.F., solo que mas chikita la plaza, digamos que con el mismo tipo de comercios pero en chikito, todo es chikito.


La sala de cine me recordó a aquellos cines que existían en Morelia hace algunos años, estaba raro el cine, la sala digamos que está en bajada, está medio raro, y a la sala le cabe un buen de gente es una sala enorme, era tanta gente que se sentía el calor humano en toda la sal, uno sudaba na' + de estar sentado. Eso fue divertido, estuvo padre.


Sin embargo esta vez que fui no me sentía tan agusto, porque, mmm cosas que me reservo para mi.


En fin les puedo decir que existe un cine en Zamora y que psan pelis. Aún tengo ganas de ir al cine, yo creo que iré mañana a ver Shrek, si alguien ya la vio recomiendemela, o diganme que les parece.






Aqui estoy yo en el estadio Morelos en el partido de los pumas de la temporada pasada, por cierto perdimos, gooooooyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

7 comments:

marches! said...

shrek esta buenisima :)
chido morelos ee

Unknown said...

Eso te pasa por preguntón. Definitivo.

Bombiux said...

Sabías que soy tu fan??? ... ahhh le vas a los pumas!!!... que inteligente!!!... te vez muy bien de PUMA!!!...No importa que hayamos perdido!!!

Por cierto tiene un buen que no voy al cine! =S

Excelente fin de semana! =)

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola nene!!!

Shrek esta pkm!!

Me reí como loca!!

Ve la peli esta buenerrima!!

jeje

Besiss

Paleta* said...

ahaha yo tmb quiero ver shrek!!! lol

un saludo =)

Luthien said...

Yo recomiendo shrek jaja, ta bien chida, bueno no mejor que la uno, pero si está altamente recomendable

Queen said...

shrek rulea. no te la puedes perder
todos sabemoa que ninguna superara a la primera pero neta esta bien chistosa
y pues ya se para la proxima que vaya a zamora busco cine
besos