Tuesday, November 07, 2006

3 Presidentes

En esta semana me di cuenta de que tenemos 3 "presidentes" en el país
  • El que sigue "gobernando" (Fox)
  • El que fue electo según no s han contado (Calderon)
  • Y el que se autoproclamó presidente (Obrador)

El problema de esto no es tanto de que los tres anden por ahi departiendo, el problema es que al parecer Obrador armó un gabinete para "gobernar", y dijo que no iba a ser alguien que solo hará sombra alrededor de Calderón, si no que al parecer quiere hacer algo con todas las personas a las que juntó.

Luego tenemos a nuestro queridísimo presidente (aún en funciones), no puede resolver el problema en Oaxaca y tambien se lo va a dejar a Calderon, pa que entre en calor y vea lo que espera para después.

Bueno Calderón pobre de ti, creo que le tocará un principio de sexenio demasiado dificil, y aún no se si solo será el principio, no sabemos si obrador seguirá con sus planes de conquistar el apís poco a poco, o si la APPO y algún día se rinda, o que por lo menos llegue aun acuerdo. Lo que si se es que será muy complicado empezar a gobernar un país con las características del nuestro en este momento.

Espero que tenga la suficiente inteligencia para scar adelante al país, y que si no la tiene que la busquie en algún por que la va a necesitar. Por cierto se me pasaron los detalles de los 2 años mas de Bush al frente de USA, y alguno que otro loco del sur de América, ya saben el de Venezuela.

P.D. Vamos por el campeonato, goya para los pumas, y tristeza para los Cowboys son una verdadera lástima, perder un balón que puede dar el triunfo?... Terrel Owens la "Shiteaste"

6 comments:

MAR said...

hola nefi
pues que te puedo decir para mi no va a ver otro presidente mas que lopez obrador, para mi es el ganador . y pues hay te aviso cuando vaya a morelia y ya nos vamos al centro por un helado de soya,ahhh¡ los extraño tanto....
cuidate . nos vemos pronto.
ah y espero la invitacion a tu titulacion eh.

Luthien said...

Ohhhhhh

Ps jajaja no soy izquierdista

Pero ultraderechista ps menos jajaja

Así es que Fox y FeliPILLO CaldeFOX me cae en la punta, el Fox está bien imbécil, y el otro se cree uuuuuuhhhhhh

Me quedó con el que se autoproclamó jajaja

Aunque se que de nada sirve, y que no debió de haberlo hecho, en fin...

Unknown said...

Veamos:
AMLO no tiene ningún poder ejecutivo, por lo tanto no debería ni siquiera dársele el título de presidente.
Calderón aun tiene que demostrar que puede hacer algo.
Fox se la pasa haciendo berrinches y permitiendo babosadas como censurarle los programas al PRD.
De los tres, por el momento, no se hace uno.
México, creo en ti.

Unknown said...

Lo bueno que a partir de diciembre solo quedara uno.

Saludos

Taren

Anonymous said...

ariiba los pumas

Luthien said...

¬¬

Calderón no va a hacer nada, más que andar entrevistándose con cantautores ¬¬

Mejor que se prepare para lo que viene, que creo que ni lo ha hecho, chale, me caga la derecha mexicana

Y ... AMLO no tendrá ningun papel oficial, pero, mmm no dudo que pueda hacer algo, igual y no, por las trabas, pero puede hacerlo por mi hermoso México =D