Thursday, December 21, 2006

Casi Navidad

Hace tanto que no escribia que ya casi va a ser navidad (que rápido se va el tiempo ¬¬).
Les platico que el sabado pasado fue la fiesta de la empresa donde trabajo, al principio no habia mucha gente, sin embargo poco a poco se fue juntando un grupo mas o menos considerable para hacer una fiesta.
Entonces todos estabamos comiendo, platicando, bebiendo y cotorreando, cuando pusieron un karaoke, y ahi tienen a todos, "No yo no voy a cantar", "No yo tengo la voz horrible", etc. etc. etc.
Mario y yo fuimos los primeros en aventarnos el palomazo, y ahi mos tienen cante y cante las de chente fernandez y cosas por el estilo. Luego Cesar empezo a cantar y asi sucesivamente todos fuimos cante y cante, ya después no nos querian prestar el microfono y ps ni modo los que menos querian cantar ahi estaban duro y dale.
En fin me la pase muy bien y muy divertido.
El lunes fue mi examen, uno de los mejores examenes que he hecho, o al menos eso me dijeron, me nombraron de los mejores junto con otros que hiciero examen. Ya tengo mi cinta verde y ya dejé de ser principiante. Me lastimé el pie derecho al romper la tabla, y el izquierdo al hacer combate jajajajaja fue muy chistoso, andaba lesionado de los dos pies pero ni modo. Las formas que hice se llaman "Ilyan" e "Iyan" en Coreano, y en español significan "Poder y grandeza" y "Alegría", respectivamente.
Lo cual quiere desir que pagar los $ 380 que costó el examen valieron la pena.
Salu2 y les pongo las fotos de la fiesta después.

2 comments:

Unknown said...

Las fotos de la fiesta están chidas, se nota que les salió el participante de la Academia que todos llevan dentro.
Y que bien que ya seas cinta verde, cada vez más cerca de la gloria o lo que sea.

MAR said...

HOLA TE ESCRIBO L DIA DE NAVIDAD ASI Q FELIZ NAVIDAD AUNQ CUANDO LO LEAS YA HALLA PASADO PERO MEJOR FELIZ AÑO Y Q TODOS TUS SUEÑOS Y DECEOS SE CUMPLAN.CUIDATE BESOS.