Friday, December 29, 2006

NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Este fin de semana pasado me lancé al DF pa pasar la navidad allá, me diverti mucho conocí algunos lugares que desconocía totalmente. Bueno no tanto asi pero conoci algunas plazas que de plano no había visto, lo malo es que no me dejaron ir a 6 flags por que según eso ya era muy tarde para ir y no se que tanto show.
Yo creo que ya será para la próxima.
Por cierto solo desearles un inicio de año excelente, que se la pasen super padre y diviertanse mucho, recuerden qeu si toman no manejen ¬¬ y si saben de una party inviten no sean gachos

5 comments:

Unknown said...

¡Sí, feliz año nuevo!

Queen said...

yo no sabia ke habia un six flags en el de efe !!!!!!!!!!!!!!!

Srta. Maquiavélica said...

hola hola
cool tu blog¡¡¡
thanks x tu visita aqui andare leyendote¡¡¡¡
besitos

Luthien said...

Ohhhhhhh

La Queen es bien ignorante jajajaja

Nocierto

Veniste al df y no nos dijiste?? jaja que gandalla

MAR said...

hola nefi q chido q le te fuiste de vacaciones y yo igual te dco todo lo mejor para este nuevo año