Monday, February 12, 2007

Caí O_o'

A mi casa (su casa también), por alguna extraña razón llega la revista de "Selecciones" (bueno no tan extraña mi hermana la paga ), y a veces leo algunos artículos, pero lo que siempre me ha gustado de esa revista son las secciones de enriquezca su vocabulario y las de los chistes.

Entonces en esta última entrega de la revista del mes de febrero, venían algunos datos curiosos que la gente hace y uno de esos decía mas o menos así:

"Ninguna persona en el mundo puede lamerse el codo"

Y yo escéptico como siempre, lo intenté, hay me tienen con el codo cerca de mi boca tratando de tocarlo con la lengua :P, y efectivamente el dato que venía en la revista era verdadero, por lo tanto seguí leyendo el artículo y al final de este venía un dato más curioso aún que el anterior y decía así:

"El 90 % de las personas (si no es que la mayoría) que leen este artículo intentan lamerse el codo"

JAJAJAJAJA no saben la risa que me dió al leer eso, en fin espero que ustedes no lo hayan intentado.

Por cierto que van a hacer el 14 de febrero?????

P.D. Esta es la entrada No. 55 y yo ni cuenta me había dado

9 comments:

Xavysaurio said...

yo no caí...
en este momento pero que cuando lo leí cai como pinchi mosca...
deam
salooodos

Unknown said...

Yo nunca lo he intentado. Definitivamente se ve lejos mi codo.
Aunque alguna vez vi una foto de un tipo que podía lamerse el codo.
No había dicho nada del diseño nuevo, quedo muy chido y todo.

Bombiux said...

Opps! pertenesco a una estadistica mas! jaja yo tambien lo intente! jajaja en fin!

Feliz día!, diviertete mucho!!!

Saludines! ;)

Miss B. said...

HEY! claro que lo intenté y no pude!! jajajaja!

Queen said...

jajajajajaaj a mi me llego un e-mail de ese jajajaja
y tambien intente lamerme el codo waaa waaa
el catorce como ya sabes sali con el kumbio :(

Luthien said...

Jajaja eres del 90% de metiches y aparte de escépticos jajaja

QUE CHIDO

Luthien said...

Por cierto el 5 es mi número favorito, entonces tu post 55 es mi post favorito, a menos que después tengas el 555

ó el 5555555 y así jajaja

Queen said...

hola. pasando a saludar

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!!

jajaja si io lo acabo de interntar pero solo me lami todo el brazo ¬¬ jaja


salu2