Thursday, February 08, 2007

UN CAMBIO +

Hace ya tiempo que tenía ganas de cambiar el por completo, así que en la semana puse a trabajar al Mario en el banner y en la imagen del fondo, a pesar de eso creo que el banner lo voy a cambiar pronto por uno diferente. Lo que pasa es que como Mariot en este preciso instante tiene mucho trabajo, no puede esforzarse en mis diseos (sobre todo por el hecho de que no le estoy pagando).


Faltan algunas cosas como las flechitas de los links y cosas así, pero ya las iré quitando, por lo pronto se va a quedar así por un rato.


Solo tengo una pregunta: Como cooco los banners de otros blogs? solo pongo la imagen y la direcciono al blog?, o es mas sencillo? si alguien me puede decir me avisa por fa XD


Y bueno les cuento que en estos he tenido mucha flojera, tengo mucho sueño, ya como a eso de las 12:00pm me da tanto sueo que quisiera estar en mi cama. No se a que se deba, pero ayer intenté ir al cine a ver "En busca de la Felicidad" con Will Smith y su hijo, llegué a tiempo al cine para ver la función, pero de último momento dije: "no mejor luego vengo", y me fui a Wal Mart, a comprar algo y me fui a mi casa. Todo esto por la flojera que les digo que me cargo, no se ni porqué, he dormido bien y todo, será que estoy envejeciendo??? No lo sé pero por lo pronto sigo aqui en el trabajo echándole ganas.


Espero sus comentarios díganme si se bien o no, pero si no se ve bien, no sean tan malos conmgo, o me voy a poner triste :( jeje nos vemos pronto cuídense.

"Así me siento estos días"

5 comments:

Miss B. said...

hola olas!!

pues, io no conocía el look anterior de tu blog, pero si quieres saber mi opinión, este me ha gustado mucho....

gracias x visitar la huerta de manzanas de esta loca mariposa cachetona!!!

estaré por aqui leyendote un poco...

Bombiux said...

Es bueno tu skin, me latio!... haber si algun día me dices como puedo cambiar el mio!!! vieras que el maldito blogger no me deja!... jaja yo bien traumas!

Saludos!!!! =)

Luthien said...

Por que te cansas por queeeee??

Mmm es muy negro jaja me gustaba más el anterior =(

Pero aún así se ve chido jaja

Xavysaurio said...

hola gracia por pasar a mi bló que es de aste tambien...
para obtener banners de otros blogs primero copia la direccion del blog donde quieras tomar el banner
despues ponle en el boton secundario del mouse a donde dice "ver codigo fuente" o "view sourcces code" ahí te va a mostrar el codigo html del blog ponle en buscar y pega la direccion del blog te va a mandar a varios lados en donde esta el link de el blog, pero el de el banner regularmente dice banner en la direccion algo así mira:
www.prophet-time.blogspot.com" "Prophet Banner"
claro que mucho mas largo nada mas que el estupido blogger no me deja meter codigos de html ¬¬
ya ya lo copias y en tu blog le pones en la parte donde dice cambiar plantilla, y luego agregar un elemento de pagina y luego en agrgar un alemento de Html ahí pegas el asunto este, y vez a ver como quedo, es un asunto de prueba y error hasta que ya por fin quede listo...
aaaaah uff, creo que es el coment mas largo que me e aventado... dios mio y no eh puesto nada de tu post... esta bonito tu look, la cosa es que a ti te guste...
saludoooox.

Queen said...

pues dejame decirte ke a mi si me gusto mucho el nuevo template.

esta padre asi.... kiero ver el banner para ver ke tal...

avisame si aun no sabes como poner los banners pa ver si te puedo ayudar ... jojojo

y cuando ya tengas el tuyo me avisas para ponerlo en mi blog en lugar del link

descansa mucho ke es lo mejor ke existe ok

besos no s vemos