Thursday, March 22, 2007

Puente

Este puente que acaba de pasar me lo pase muy bien, sobre todo porque con tanto trabajo lo que uno quiere es descansar.
Sabado por la tarde y doming me la pasé, de compras y descansando, claro como tipico mexicano me puse a ver el partido de los Pumas, en el cual por poco nos gana el Quéretaro, muy sufrido el partido, ya que varias veces estuvimos abajo en el marcador, pero por lguna extraña razón a Scocco se le prendió el foco y estuvo mas o menos fino en el área, por lo cual pudimos empatar, con ayuda del "parejita", Leandro, y toda la banda, sin olvidar que la defensa estuvo del nabo, a igual que el chafa del "Roro".
El lunes salí con mis amigos (es que es uno de los pocos dias en que nos podemos dar el lujo de andar juntos todo el día), fuimos en la mañana a comernos unas tortas y tacos ahogados, ahi estuvimos un buen rato esperando a Jessica (algun dia les pondré una foto de ellos, en especial de Jessy), que por lo regular no es muy puntual, en fin, llegó que fuélo impotante, y estuvimos ahi comiendo, bebiendo y divirtiéndonos.
Decidmos ir a la matiné del cine, pero al final parece que no nos convencieron las movies, o no teníamos ganas de entrar, asi que la segunda opción fue ir al boliche a desempolvarnos, empezando yo fui el segundo en tirar, lancé la bola la primera vez... y na', canal (que espantoso es eso), segunda oportunidad... canal, y me dije "diablos asi va estar esto".
La vdd es que ninguno de los 6 que ibamos estábamos muy finos asi que ya se imaginaran como nos fue, con contarles que lo mejor que hice fueron tres spares, y les gané con 85 puntos, 85 puntos¡¡¡¡¡ increíble, eso psa por dejar de ir tres años, y si to estuve asi y les gané imaginen los demás.
Bueno estuvimos ahi hasta la tarde, mi hermana me habló y me dijo que si no iba con ella al centro, le dije que si, nos quedamos de ver en Sanborns, comparamos unos libros, y hacía mucho calor asi que le dije que fuéramos por algo refrescante, fuimos a un café y nos tomamos una deliciosa italian soda, y estuvimos platicando un rato de esto y de lo otro.
El chiste es que me la pasé bien y descansado.

12 comments:

Paleta* said...

ahahah te la pasaste super agusto en tu puente, clarooo es para descansar y desestresarnos agusto!!! uhhh tengo años sin ir al boliche jejeje yo creo estaria igual que tu: canal, ups otra vez canal!! jajaja saludos que estes muy bien =)

Xavysaurio said...

yo me aburri cantidades ¬¬

por eso me desquitare este fin jjojojo XD

Unknown said...

Que chido, digo, excepto lo del talento que no estuvo al tope. Lo bueno fue la victoria, como no.
Y ya con pilas cargadas, a darle a la chamba.

Luthien said...

Los puentes rifan, que bueno que te la pasaste chido jajaja

Yo .. ps quiero más puentes jajaja

Ni lo sueñes said...

hola que bien que te la hayas pasado bien en tu puente yo estuve enferma osea aburrida

Miss B. said...

mi fin de semana largo fue de echar la weba a todo lo que da... jajaja!!

se ve que tú la pasastre increible! me encanta el boliche!

1 beso!

Ni lo sueñes said...

HOLA HOLA BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS

david santos said...

Halo!
Vengo felicitar tu trabajo y desejarte un buen fin de semana

Bombiux said...

Yo me la pase mal!... no llegue a una fiesta, me asaltaron, se enojo mi novio... en fin!... pero bueno eso no importa!... por lo menos te divertiste!

Soy una mala bloger!... se me van las cabras!!!... siempre k entro a tu bló esta la misma entrada y cuando me doy cuenta ya pasaron días que tienes post nuevo!.... prometo ya estar mas al pendiente!

Besitos de shokolate! =)

El rey de los gays said...
This comment has been removed by the author.
Ni lo sueñes said...

que tal este fin de semana

Ni lo sueñes said...

todavia no escribes buuuuuuu