Thursday, March 15, 2007

Y EL BLÓ???????

Ya estoy de vuelta pa que la Queen y Luthien no se preocuen por mi, lo que pasa es que en estos dias he tenido un buen de chamba y ni tiempo pa descansar he tenido, ya saben pa arriba y pa abajo, trabajando... al tae... al cine.... los amigos... y e bló? y el bló? don quedó el blog?????? que agluien me expliqué¡¡¡¡


Ahi está la falsedad de todo este asunto, como se me ocurre abandonarlos y no postear na' en estos dias, la verdad es que según yo, casi no tengo tiempo, y cuando tengo tiempo lo que hago es comer, dormir, ver tele, pero y el bló????


JAJAJA ya en serio, bueno les cuento que estoy entrenando para mi examen de Tae Kwon Do, este será el 30 de Marzo, eso quiere decir viernes en la tarde, bueno resulta que el lunes estabamos practicando una patada en la que la pierna derecha va estirada el brazo derecho tambien, y a otra pierna tocando el muslo de la derecha, y esto es saltando a la altura de la cabeza, ahi estabamos todos haciendola, yo por ahber jugado basketball en algun tiempo de mi vida, salto mas que los demás, y llegué la patada mas alto de mi cabeza, y el profesor dijo:


-"Vamos a ponerle un nuevo rompimiento a Nefi (o sea yo), su patada va ir arriba de mi cabeza (es de mi tamaño), ahi le ponemos una tabla y que la rompa, vamos a ver que lo intente en la pared"


-Yo "Claro profe lo que usted diga"


Y ahi va el lucidito de mi haciendo la patada pegandole a la pared, y al caer, cai mal y me lastimé el codo, damn it¡¡¡¡ eso dolió.


Lo bueno es que aprendí derribes, y se como matar a las personas... bueno no tanto, pero minimo cuadraplejicas y/o sordas si quedan, upppsssss.


Que mas, mmmmm, a ps que no se si voy a ir a cine hoy, por que no hay nadie que me acompañe, aunque no me importa eso deir solo, pero como que no me agrada andar por ahi solito, ustedes saben.


Y bueno siempre me acuerdo del bló, pero a veces no tengo tanto tiempo, bueno saludillos, cuidense, y sigan escuchando reggaeteon... a no, a ustedes no les gusta eso, bueno yo lo seguiré escuchando, por cierto como P.D. ya escucharon a lil jon cantando con daddy yankee y con pitbull la de What you gone do?? está muy buena.

Byeeee

"Esta es la patada con la que estuve de lucidito XD"

7 comments:

marches! said...

en el blo.. la vida es mas sabrosa.. en el blo.. te quiero mucho mas :)

Unknown said...

Rayos, ahora ya eres una arma mortal.

Xavysaurio said...

dul-zet-net¡¡¡¡

jajajaja suerte en tu examen¡¡¡

saludos..

an el blo.. jajajaja amo a marches¡¡¡ jajajajajajaaaaaaaaaaaa

Miss B. said...

nononononoooooooooooooo!!

nunca más te olvides de tu lindo blog!!!!!


que patadota ehhhhhhhh!!!

Bombiux said...

Ayyyy!!! soy una muuuuy mala blogger!!!... sorry!!!... no es por que no haya kerido visitarte!!!... lo k pasa es k mate al otro bló y tuve un desmadre!!!... y ps poco a poco voy encontrando a mis contactos!!!! sorry!!!!! neto!!!!!

Y no te olvides del bló!!!! es re importante!! jaja .... no lo vuelvas a hacer!!!!!

Suerte en la chamba!!!

Suerte en el examen!!!

Besitos de shockolate! =)

que tengas un exclente puentesito!!! ;)

Luthien said...

Jajaja vaya, iba a vocearte en Locatel jajaja

Pero ya estás aquí ya no me preocupo =D

Paleta* said...

alo, alo!!! ya regresaste al blò!!! jajaja saludos