Saturday, August 25, 2007

In da Bus

Hace algunos meses, en marzo mas o menos y para ser exactos un domingo, me subi a la camion, iba de regreso a mi casa, y psss enfrente de mi como a dos asientos se subió una señora con su hija, (las dos ya grandes, quiero decir la hija no era una niña), mas adelante se subió otra señora tambien con su hija, mas o menos de la misma edad que las anteriores...
Transcurrieron unos minutos y las dos parejas se cuchicheaban cosas, no se que solo ellas sabían, de repente una de ellas (la que iba a mi izquierda) dijo algo un poco mas fuerte como para que alguien se enterara de eso que había dicho, entonces la que iba adelante de mi le dijo:
-"Bajese del camion!!!!!!"
Y la otra contestó:
-"Yo porque? bajese usted"
Y las hijas les decían que se calmaran, que para que se andaban peleando en el camion y cosas asi, entonces la de la izquierda le decía: "Es que esa pin... vieja, yo no se pa' que anda hablando si no sabe", y obvio lo decía para que la otra la escuchara, entonces las otra se ponía a gritarle, uqe ella si sabía y auqe no se que.
Yo me preguntaba que porque se estaban peleando, de hecho me daban ganas de grabarlo con el cel, pero iba con mi madre y ella me detuvo XD, bueno un poco mas adelante me enteré de que se estaban peleando...
La que iba a mi izquierda volvió a decir otra cosa para que la que iba adelante de mi escuchara, entonces en ese momento la señora que iba adelante de mi que se levanta y que le dice a la otra:
-"Que trai chepin vieja hija de su pu.. bajese y nos arreglamos"
La otra ni se levantó, se me hace como de esas personas que son bien habladoras y a la mera hora de atorarle le sacan al parche. La otra siguió con la discusión:
-"Usted que anda diciendo quien sabe qeu cosas de mi mamá y usted es de lo peorcito, usted es una cualquiera..." (y empezó a sacarle los trapitos al sol ahi enfrente de todos).
Y aqui viene lo gracioso de la historia, la señora que iba delante de mi le dijo eso que era una cualquiera y la defensa de la señora fue la siguiente:
-"Yo no soy una cualquiera, y puede preguntarle a todos en la colonia..."
Yo me moría de la risa, yo dije por fin de que se trata de defenderse o de matarse sola... después de eso las hijas de las dos las calmaron, pero como yo me había reido como enano cuando la doña dijo eso una de las hijas se me quedó viendo feo, y cuando me bajé del camión me puso el pie para que me cayera, pero como que ya había notado sus intenciones y cuando me puso el pie en lugara de tropezarme se lo pise :P
Chocoaventura...
P.D. hablando de carros, mañana se celebra el gran premio de turquia, y Felipe Massa (Ferrari) arranca en Pole Position, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) arranca en la misma linea de salida que Massa, en la segunda linea de salida vienen Kimi Raikonen (Ferrari) y Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) en ese orden.
Nota: Desde que me acuerdo siempre he preferido Mercedes a Ferrari, tons cuando Kimi estaba con McLaren siempre kise que le ganara a Shumacher (nunca se pudo), ahora doy gracias que por fin alguien esté levantando a Mercedes, Gracias Lewis!!!!!!!

3 comments:

Unknown said...

Ah, por eso vale la pena subirse a los camiones. Nunca se sabe que cosa chida se va a escuchar.

Queen said...

jajajajajajaja
me hubiera gustado estar ahi
me encanta el chisme

Paleta* said...

ah caray que aventuras se pasan en el camion :o jajaja