Tuesday, August 07, 2007

Que pasó esta semana

Esta semana Lorena Ochoa ganó su primer major de su carrera, ¿Qué es un major? no lo sé exactamente, el lunes (o sea ayer) estaba viendo a Loret de Mola, y había ahi un experto que decía que un major era un torneo como de 4 días mas o menos, y no se, no me acuerdo bien no le puso at'n el Golf es uno de esos deportes que no me interesan...


Giovani do Santos, está jugando la pretemporada con el Barcelona, y se está luciendo, está etiendo goles y está colaborando con el equipo...


Empezó el torneo mexicano de futbol, ganó Santos al Cruz Azul, Chivas y Pumas (mis queridos auriazules) empataron a 1 gol el domingo, Puebla regresó a primera división, en fin...


El archie le ganó al filipino en el box, un K.O. que estuvo excelente, tumbó al filipino en la lona, y ni se movía el filipino, solo se reía. Ganó el julito otra vez, ganó Díaz por decision, estuvo bueno el box el fin de semana...


La peli de los simpsons está excelente, hacía un buen que no me reía tanto en el cine con una película, el puerco araña de homero es de lo mas genial, opino que groening se debería retirar con la peli, y se retiraría con la frente en alto, recomiendo la película quien quiera ir a verla está excelente...


Esta semana el trabajo ha estado tranquilo, bien relax, ya me hacía falta...


Estoy tratando de cambiar unas cosas que ya me tenían mal en mi vida asi que ya la llevo de gane, mañana me dicen si me quedé en la universidad, y eso va a estar bien padre, voy a dejar d entrenar tae kwon do, pero ya luego podré seguirle...


Voy a echarle ganas al blog y por aqui nos seguiremos viendo...

6 comments:

Bombiux said...

Bien por Lorena y el chico del barcelona...


La movie de los simpson es de lo mejor!!! a mi tambien me gusto mucho mucho!!!!

Que jornada de hueva en el futbol mexicano!!!!

Suerte con el trabajo!!!!!


Salu2 =]

Paleta* said...

Aloooooooooooo jijiji pasando a saludars a tu blogsito :) espero te encuentres muy bien :D

Unknown said...

En serio, en serio. La Película de los Simpsons me fascino, soy capaz de ir a verla de nuevo... varias veces.

Y no te olvides que quedamos en salir un día de estos a echar desmadre. Cuando tengas chance me avisas y nos vamos a la aventura (uy sí).

Xavysaurio said...

yo la conosco en persona =)

bueno no =( pero tenia ganas de presumir un poco jojojojo
la lorena es un ejemplo para méxico U_U asi como yo XD

Queen said...

que paso con lo de la uni?
cuentanos
los simpsons rule

Luthien said...

La Lorena se la ria, a poco no?? pero ps ya era hora de que ganara algo, porque ps osea llevaba un buen de rato en eso, lo bueno es que es chavita pa' ese deporte