Wednesday, September 05, 2007

Antepenúltima

El nombre de este post alude a una de las últimas entradas que pondré en este blog, lo cual quiere decir que solo restan tres.

Hoy solo quiero decir que soy una persona muy sangrona payasa y prepotente bueno no tan prepotente pero los otros dos adjetivos me califican muy bien. He intentado cambiar??? no la vdd no. Lo haré algún dia???? lo mas probable es que si.

Tambien me he convertido en un rogón cosa que no había sucedido nunk en mi vida, porque??? jajaja eso no lo se todavía pero algún dia espero poder responder esa pregunta para mi mismo, cambiar??? definitivo...

Tambien soy muy alegre me recupero fácil de mis depresiones, tengo mi autoestima alta, soy delgado y muchos lo pueden ver malo, pero me aprece excelente como soy, mi fisico me agrada, que cambiaría??? mis dientes, que es lo que nunk cambiaría???? mis ojos tienen las pestañas mas grandes y bonitas que he visto (y son naturales, envidienme niñas). Anécdota: una vez una enfermera cuando era niño me dijo que quería casarse conmigo solo por el hecho de que mis ojos son muy bonitos.

Las fotos se las debo para la penúltima....

5 comments:

Unknown said...

No creo, o bueno, a mi no me ha tocado tanto de eso payaso y sangrón que dices, más bien al contrario.

Lo bueno es que avisas que estás en cuenta regresiva.

Está, pues, interesante todo. Sí.

da.lizard said...

Gracias por ese comentario me hacia mucha falta.

Sabes estoy muy triste mucho de vdd, gracias de nuevo por ese comentario

Luthien said...

Jajaja ps yo no creo que seas payaso pero bueno, falta conocerte en persona

Saludos tristes porque no tengo Internet en el trabajo, buaaaaaaaa

Raúl Leonel said...

Dejaras el blog para siempre? =S
mmmmm
que mala onda

Xavysaurio said...

pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!