Wednesday, September 19, 2007

SERENITY

Bueno ha llegado la hora, depués de 1 año y tres meses, 90 entradas, blogs que vi desaparecer, otros que aparecieron, y algunos cuantos comentarios, ha llegado el momento de decir adios a este blog de Sangre Nueva e irnos a uno nuevo, porque el cambio?? tal vez fue una decisión precipitada pero ya lo dije y no hay manera de retractarme soy hombre de palabra y dejaré este blog para siempre.

Hay algo que quisiera comentar:

1.- Me da mucha tristeza lo que le pasó a McLaren en esta semana, perder 100 millones de dolares por el espionaje a Ferrari, afortunadamente a Alonso y a Hamilton no les quitaron puntos, pero al parecer Alonso ha estado en contacto con Pedro de la rosa piloto de pruebas de McLaren quien tambiene es español y han estado pasando información sobre Ferrari, se dice que el dueño de McLaren ha roto toda relación con Alonso.

2.-Los cowboys le ganaron a los Dolphins el domingo pasado lo cual me hizo acreedor de un movie a costillas de mi amigo Mario con el cual aposté sobre este partido y me dejó muy satisfecho.

3.-Los pumas ganaron el domingo pasado en C.U. y este sábado vienen aqui a Morelia, tons iré a apoyarlos como es costumbre, esperando sea un buen partido y sobre todo que no llueva como está pasando justo en este momento.

Me despido diciendo que la próxima semana (espero que sea dentro de 8 dias) aqui estaré poniendo el link hacia el nuevo blog, el cual según yo va a quedar bien xido, sin mas por este momento, agradezco los comentarios de todos los que han visitado este mi blog que me deja lleno de satisfacciones y.... hay ya hay les va el video de despedida, es de Armin van Buren en vivo desde el sensation white, no se quien es el tipo del piano pero es muy bueno, me recuerda aquel power mix que alguna vez puse aqui en el blog en el que toca tiesto con un tipo que toca el violin, delicioso simplemente, espero les guste el final de este blog y me acompañen al otro en cuanto lo tenga listo





Actualizacion:

Esta es la dirección de mi nuevo blog:

Just In The Bones

7 comments:

Bombiux said...

Gritas mucho mucho en el partido!!!!... obvio le tenemos que ganar a las mariposas!!! jejejeje


Shaaa ya tiene rato que no voy a CU a algun partido... tengo que hacerlo pronto!... jejeje


Salu2

Paleta* said...

oks esperaremos tu proximo blog ;)

saludos!!!

Luthien said...

Mmmmm, entonces ya no entendí, qué pasa con el bló, explícamelo con manzanas, ándaleeeeeeeeeeeeee

Unknown said...

Y para variar, llego toooodo tarde, ya hasta el partido de los pumas pasó.

Esperaré tu nuevo blog, a ver que ondas nuevas traes y todo.

Paleta* said...

mmm 'pa cuando el nuevo blog pues??? :D

Xavysaurio said...

ya paso mas de una semana eeeeh!!!

¬¬

Queen said...

el propio dia de mi cumple
andale con el otro blog