Monday, July 24, 2006

HOLA SALUDOS :)

Hola como están, jejeje, he leído sus comentarios y lo tomaré en cuenta ya no pondré tanto regaetton, el próximo viernes les tengo preparada una sorpresa, espero que les guste, va a estar medio raro pero la canción está muy bien, sobre todo el video es de lo mas raro, pero ya lo verán el viernes.

El sabádo estuvo lloviendo como si nunca en la vida hubiera llovido, a parte el agua que llega a la casa es tanta que no hay donde meterla, jejejeje, está todo lleno, ni siquiera pa' regar las plantas por que la tierra está mojada. El chiste es que todo el sabádo estuve saliendo, que si pa ir a jugar o al cine, o cosas asi, en fin terminé empapado sobre todo de los pies, que como odio mojarme los pies pero bueno, la diversión quien me la quita.

Y hoy ps estuve aqui chateando con la niña de Mérida, que historias las suyas, es padre platicar con ella, y con mi niña hermosa, una buena amiga, la que está conmigo en la foto, me hizo reír un rato y ps es lo chido.

Un post pequeño, solo pa' decir que hoy estoy muy contento a pesar de la lluvia.

Escuchando...
Komodoro - Mauro Picotto

3 comments:

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

que onda.. muchos saludos.. te acabo de encontrar esperamos las sopresa.. y si ya menos regueton

Unknown said...

Nooooo. Más reggaeton. Nunca se tiene suficiente reggaeton.

Y sí que estuvo bien la lluvia, parece que las aguas llegaron ya.

Luthien said...

Jajaja como me choca la lluvia, me cae que si me choca ash, y aquí todo se vuelve caótico =P

Oye y si..menos reggeaton jaja