Wednesday, July 26, 2006

MIÉRCOLES??????

Asi es apenas estamos a mitad de semana, y para muchos eso es desesperante, para mi no todavia tengo cosas que hacer y no quiero que se acabe la semana. Al parecer, hoy terminé mi proyecto ya solo falta darle formato, ustedes saben colores imágenes y cosas que lo hagan ver bonito, en eso tendré que trabajar por que no soy muy bueno diseñando pero ya se me ocurrirá algo.

Por lo pronto sigue la huelga en la escuela, al parecer nunca va a terminar, bueno eso digo yo , ya llevan 5 semanas de paro y los chavos que estaban tomando clases en la escuela al parecer ya perdieron el cuatrimestre, nosotros pues nos podemos salvar por estar haciendo nuestras residencas en las empresas, por eso no nos preocupa tanto pero estaremos al pendiente para ver que pasa.

El lunes me vino a visitar mi asesor universitario, que me tenía olvidado acá solo y sin nadie a quien preguntarle como hacer mi proyecto (uhh si), em fin vino y me dijo: "Luis como ha estado, como le ha ido, ¿ha tenido problemas con su proyecto?", a lo cual respondí "Bien, bien, no, todo está bien", y me dijo "Pues que bien, solo vine a entregarle esto (un papel "X"), y a que me enseñe que ha ehcho", y yo "Señor¡ si Señor¡". Que mas me quedó le enseñe lo que tenía hecho y me dijo "Excelente, ahora empiece a hacer su reporte, en ese si le puedo ayudar, por que usted sabe que con la programación no le puedo ayudar, empiecelo a hacer y me manda avances de lo que haga para revisarselo".

Hasta hoy no he hecho nada de reporte, asi que no le he mandado na', y cuando me pida algo ps a ver que le entrego, jejejejejeje, no, creo que ya es tiempo de empezar a hacerlo, pero será mañana ahora es tarde, me voy a mi casa y comeré, me bañaré, descansaré y saldré al centro de la fabulosa ciudad de Morelia, aunque tal vez debería visitar las paradisiacas playas de Pátzcuaro, :S si..... paradisiacas, en fin, tengo que irme antes de empezar a decir que existen lugares como "Punhuato and Quinceo Hills", o cosas por el estilo, cualquier lugar acerca de ese lugar favor de hacer Aqui, Punhuato la liga es hacia wikipedia y al principio del artículo están los mencionados cerros.

Saludos a todos.

"Catedral de Morelia de noche, asi es la ciudad en la que vivimos"

Listening...
Ecstasy (Radio Cut) - ATB

No comments: