Friday, July 14, 2006

VIDEOS DE LA SEMANA

Bueno escribo poco y rápido porque empieza a llover y me voy a mi casa, si la tormenta me agarra antes de salir pues me quedo si no, ps me voy.

Se acaba de ir la luz afortunadamente hay algo asi como un planta de luz y no pasa nada.

Bueno hoy es fin de semana voy a poner algo movido, se llama MAS MAIZ, en ella canta Big Mato N.O.R.E, Nina Sky, chingo, Fat Joe y algunos cuantos mas está bien chida, muy movida como pa bailarla diario.



Nos vemos pronto y espero que les guste saludosa Zegim, a cc&dc y a luthien.

1 comment:

CC & DC said...

mmm primero que nada gracias por los saludos, en segundo que onda con eso de el principio de la cancion o del video si saca de onda, yo pense que talvez te habias equivocado y hooo sorpresa con eso que comienza lo movidoooo.

saludos y cuidese:)