BUENISIMO SUENA EL TELÉFONO: riiiiiiiiiiiiiinggg riiiiiiiiiiiiiinggg Help Desk: "Prodigy, Buenos Días, departamento de soporte técnico". Help Desk: (...ahh,pendejo, Pues a donde le acabo de decir??) "A Soporte Técnico, en que puedo servirle? " Help Desk:(... Si, de hecho no creo que llame para saludarme...) "Digame, Que pasa?" Help Desk: (Qué raro..!) "Cual es el error que recibe?" Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?" Help Desk: (Carajo, se supone que saben ingles) "El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red" Help Desk: (... No maaam....!) "Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice 'Username',el segundo 'Password' y el tercero 'Domain'... ¿Que dice el primer renglón?" Help Desk: (Como decía mi abuelito, en manos de los pendejos, ni la pólvora arde) "Bien, Cuál es su nombre?" Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor, pendejo.) "Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'..." Help Desk: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga plática con este pendejo) "Si, se lo juro" Help Desk: (Put.... madre, solo demostró dos cosas, con razón no sabe ni que es un username) "OK" un momento por favor" Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos" Help Desk: (Cómo?? Cómo?? Como chingan!!, pero ahí vamos...) Pues mire,estoy haciendo un Query en la base de datos" Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar...) "..." Help Desk: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento por favor" Help Desk: (Y después de 3 meses se preocupa? ...Puta, este pendejo si tiene pedos) "No se preocupe, en un momento lo resolvemos" Help Desk: (Okis?? Dijo Okis?? Este wey es puto!!) "Ya está, su Username es 'PEREZD' (debí imaginármelo antes)" Help Desk: (Tatúeselo en las nalgas para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo)"Recuerda lo que le mencione de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?" Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, este pobre imbécil como va recordar) "Pues mire, cuando arranca la computadora..." Help Desk: (Milagro !!) "Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password" Help Desk: (Pasguor ????? Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo con mis Usuarios) PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red" Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿no?) "Aja..." Help Desk: (Okis, qué chingados......pinche puto !!) "..." Help Desk: "Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe" (pinche joto) Help Desk: (Y como putas madres se supone que yo debo saberlo??) Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted" Help Desk: (Nooo, Pero que pendejada estoy diciendo! Por que no va al periódico y lo publica a ocho columnas??)"Si" Help Desk: (¡"#"%&%%&/)/=()? ZZZZZZZZZZZ. hijo de la chingada apurate Que me ya me ..........pobre pendejo y ademas joto.) "... " Help Desk: (.!"#$$#%#$%&&%/()=()= mejor hubiera sido repartidor de pizzas..)"..." Help Desk: (Hijo de tu reputísima madre agrrrrrrrr, tenia ahí los datos y estuvimos perdiendo el tiempo entre que... ya, ni enojarse es bueno) "Hasta luego, que tenga buen día y recuerde estamos para servirle" Help Desk: (O sea que este cabrón me dio las gracias por lo del 'Buen Dia' y no por resolverle el problema... en fin) "bye". ring ring suena el teléfono Help Desk: ( va de nuevo otro pendejo o peor aun sera una pendeja? ) "Soporte Técnico, Buenas Tardes". Help Desk: (me carga la chingada ......... va de nuez !!!!!)
Encontré este texto en el Space de mi amiga Martha, se lo voy apiratear pa' que lo lean está buenísimo:
Usuario: "A donde hablo?"
Usuario: "Ah, mire, tengo un problema"
Usuario: "No puedo entrar a la Red!"
Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que dice: 'U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D', y no se porqué..."
Usuario: "Que es un YUSERNEIM?"
Usuario: "Ah, pues no se..."
Usuario: "No dice nada...bueno, si decía, pero lo borré"
Usuario: "Por qué?"
Usuario: "En serio?"
Usuario: "Okey, me llamo Dionisio Pérez"
Usuario: "Que hace?
Usuario: "Ah......Cómo?"
Usuario: "Que es un cueri?"
Usuario: "Bueno??, Esta ahí?"
Usuario: "Esta bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi i meil"
Usuario: "Okis"
Usuario: "Okis, Qué hago con eso?"
Usuario: "No"
Usuario: "Ah, si!, Ya recuerdo..."
Usuario: "Cual pasguor?"
Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"
Usuario: " ..Okis"
Usuario: "Bueno?? Bueno ?? Esta ahí?"
Usuario: "Cual es mi pasguor?"
Usuario: "Ah si?"
Usuario: "Déjeme ver... No será 'dionisio'?"
Usuario: "Déjeme intentar..."
Usuario: "Si, ése es!! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POSTIT. Y aquí dice también 'yuserneim', 'pasguor' y 'domein'. Bueno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!"
Usuario: "Ah si, Gracias, igualmente"
Usuario: "A donde hablo?" .....................
Wednesday, August 16, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
:D
Es la neta. Pero así pasa, seguro que sí. Estoy seguro que más de uno de la gente de soporte técnico ha pasado por eso o por preguntas abstractas como "¿Y cómo instalo la versión nueva del internet?" o cositas así.
Post a Comment