Thursday, August 10, 2006

CHISTES

Había una vez una pareja de casados que apenas empezaban su matrimonio, entonces en su luna de miel fueron al cuarto del hotel, y él le pidió a ella que apagaran la luz y asi lo hicieron, pero no se conformó con eso cerraron las cortinas etc. el chiste es que todo quedo a oscuras no se veaía na'.

Así pasaron como 20 años, y el señor siempre hacía lo mismo, la mujer en su aniversario 20 se desesperó y dijo "Basta ya, hoy voy a ver que sucede". Llegó la noche y el señor hizo lo mismo que hacía siempre, apagó la luz, cerró las cortinas y todo quedo oscuro, cuando iban a empezar, la señora prendió la luz y le dijo:

"Que es eso que traes en la mano?!!!!, 20 años y tu haciendome eso!, como puede ser?"
La señora le reclamó como nunca, y él, desesperado le dijo:

"Ok está bien, yo te explico lo del juguete y tu me explicas lo de los niños" :S

Otro, otro, otro!!!! Ok, Ok, ahi les va otro:

Un tipo en el restaurant pide una sopa. El mesero al traerla esta con el dedo dentro del plato. Indignado el cliente protesta:

"¿Oiga porque pone su dedo en mi sopa?"

El mesero se asoma al cliente, y le muestra su dedo asqueroso y explica:

"Es que un uñero infectó todo mi dedo y como esta bola de pus y sangre me duele, al ponerlo en algo caliente me alivia el dolor".

El cliente asombrado con la explicación le dice:

"Hijo de puta, y por que no te pones el dedo en tu culo, mierda...".

El mesero le responde:

"Lo pongo, pero entre sopa y sopa...." ¬¬ °°<>°°

Ok, ok, el último y me voy:

El director general de un banco se preocupa por un joven director estrella, que después de un periodo de trabajar junto a él, sin parar nunca ni a almorzar, empieza a ausentarse al mediodía. Entonces el director general del banco llama al detective privado del banco y le dice:

- "Siga a López un día entero, no vaya a ser que ande en algo raro".

El detective cumple con el cometido; vuelve e informa:

- "López sale normalmente al mediodía, coje su coche, va a su casa a almorzar, luego se folla a su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar".

Responde el director:

- "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso".

Pero el detective pregunta:

- "¿Puedo tutearle, señor?"

Sorprendido el director responde :

- "Sí, cómo no".

El detective dice:

- "Te repito, López sale normalmente al mediodía, coge tu coche, va a tu casa a almorzar, luego se folla a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes cigarros y vuelve a trabajar. ¿Qué tal ahora?".



"JAJAJA ahora si me reí"

Listening...
Move ya body - Nina Sky

1 comment:

Unknown said...

El último me gusto mucho :D

Lo agregaré a mi repertorio (uy si)