Tuesday, August 15, 2006

GOOOOOOOOOYAAAAAA!!!!!!!

Cachún cachún ra ra, ayer se me pasó escribir lo que hoy voy aponer.

Como se habrán dado cuenta mi equipo favorito (y por cierto el único que hay), ganaron el domingo contra los "caballitos de carrusel", digo, "los potros de hierro", ganamos 3 - 1, por cierto el ínico gol que marcó el Atlante fue de el porte Villar, la verdad el gol estuvo muy bien.

Yo me emociono cuando un portero mete un gol, ya que es la única vez que los ves mas contentos que nunca, bueno a excepción de que ganen el campeonato, de ahi en fuera el meter un gol es el mejor momento para un portero.

Recuerdo que uno de los porteros que yo admiraba mucho era al paraguayo José Luis Chilavert, ese tipo siempre pedía el balón al reliazar tiros libres a la portería, también la pedía cuando había un penal que tirar, y como era el captán del equipo, pues siempre le daban el balón.

Otro que recuerdo es al colombiano René Higuita, un tiempo jugó con el Veracruz, y también llegó a meter uno que otro gol.

Ahora muchas mujeres se emocionan cuando ven a un portero, por ejemplo a Gian Luigi Bufón, a Valdéz del Barcelona, Iker Casillas del Real Madrid, incluso con Oswaldo Sánchez.

Ya para terminar estoy contento porque ganaron los pumillas, espero que la próxima semana no tenga que arrepentirme de lo que escribí hoy y pueda seguir festejando un rato más.

2 comments:

Luthien said...

Ohh los Pumas jajaja buhh jaja

Yo soy del Poli eehh así que no salgas con tus goyas jajaja

Mmm pero el equipo en si no me cae mal... caerme mal los del América duhhhh

Unknown said...

Por alguna razón, vi el primer tiempo del partido. Estuvo emocionante, con muchos roces y todo.