Thursday, October 26, 2006

Genius Working

Hola después de un rato de no andar por aquí pues regreso a ver como andado las cosas por aqui.

Pues les cuiento que ya tengo trabajo no pagan mucho pero está bien pa empezar, somos puros chavos los que estamos en este lugar y ps todavia ando aprendiendo el movimiento del negocio, pero está agradable el ambiente de trabajo y no es tan exigente como uno podría llegar a pensar.

El miércoles de la semana pasada vino la selección de Tae Kwon Do de Corea, es la mejor exhibición que he visto en cuanto a golpes se refiere (aunque no se hayan golpeado en ningún momento), lo que hicieron solo lo había visto en videos, y el ver la exhibición en persona fue mucho mejor de lo que había visto, lo mejor fue cuando una de las niñas rompió una manzan que estaba en una katana, lo mejor de todo es que la niña traia vendados los ojos al momento de patear la manzana, fue de verdad impresionante.

Y resulta que el domingo hubo torneo pero no pude ir asi que me esperaré para el del 19 que será el torneo de mi asociación y ya les presumiré mi medalla de oro :S.

Que mas me ha pasado, mmmmm, creo que es todo, tengo un poco de hambre y como que me dan ganas de unas quezadillas, a ver si las puedo conseguir ahorita en algún lado.

Les dejo una fotillo de mi graduación y nos vemos pronto


"Yo soy el 4 de la segunda fila de izquierda a derecha"

7 comments:

Unknown said...

Antes que nada, ¡Felicidades! por su trabajo. Por lo pronto a ganar experiencia, en lo que decide si prosigue o busca otro empleo.

Ojalá y le quede tiempo para conseguir esa medalla de oro que prometio.

Saludos

Taren

P.D. Pareciera que no salen todos en la foto

Anonymous said...

felicidades x la nueva chamba.... yo no tengo... ke envidia envidiante

Luthien said...

Yupi, trabajo

Suerte, por que eso de los negocios no siempre es fácil, y si es mal pagado, chale jajaja

Que bonita foto, por cierto ^.^

Anonymous said...

hola .... este... ps yo tenia una preguntita... cual es tu blog oficial jajaja... todos los actualizas seguido?????

Fago@hymen said...

Este es el que yo cree, el de nepolot me invitó Zegim a ser parte de él, y el otro que aparece no lo actualizo nunca, así que oficiales... este y el de nepolot

MAR said...

hola nefi q chido ke ya hallas encontrado trabajo felicidades.

Luthien said...

Jajajaja

Ps es que saca un montón de blogs =P