Monday, October 02, 2006

ZEGIM LO SIENTO =D



Pues les cuento que ayer jugaron los Cowboys contra los Titans de Tennessee, y ps que les ponen una paliza los vaqueros a los titanes el marcador tan solo fué de 45 - 14, le puse ese título al Post de hoy porque desgraciadamente Zegim no sabe mucho de futball americano, y ps le va a los titans, espero que se recupere pronto del golpe, sobre todo porque llevan 4 semanas sin ganar, ni modo suele pasar.

Bueno el domingo de hace 8 días me encontré con una persona que hace mucho no veía, se llama Perla, hace mucho tiempo ella y yo fuímos novios, solamente que ella quería algo + de mi, ella quería casarse, yo solo tenía 16 años, ¿quién piensa en casarse a los 16?, lo peor de todo es que ella no es de mi edad es como 2 años mas chica que yo, eso quiere decir que en ese entonces ella tenía 14 años, terminamos y después de un tiempo, un amigo que teníamos los dos me dijo que se había casado, me sentí mal pero no le tomé mucha importancia, y nunca mas volví a saber de ella... el domingo que la ví me dio mucha alegría al verla, pero también tristeza, pude ver que había cambiado mucho por el matrimonio, estaba mas llenita, sus ojos eran diferentes y por supuesto una niña en sus brazos, en fin no sé porque pero siempre he pensado en el porque de su desesperación por casarse, hay tantas cosas por hacer cuando eres joven que no lo entiendo, no le pregunté porque iba con otra persona y por lo tanto me quedé con la duda.

Y ayer me encontré con un amigo que también hacía mucho que no veía, se llama René Trejo, yo lo conocí como Trejo por que así se apellida mi mamá, entonces pues platiqué con él un rato me dijo que vive en Guadalajara por que allá está estudiando, y me dio que había venido por que tiene una novia que vive en Moroleón, por cierto el es de Pachuca o de Tula no recuerdo exactamente, y pss cuando lo ví no le reconocí, pero ya mas de cerca me di cuenta que era él, me invitóa Guadalajara a pasar un rato, yo creo que uno de estos días me lanzo para allá, tengo ya varios amigos allá así que en cualquier rato me doy una vuelta.

Esto es algo de lo que me ha pasado, por cierto Luthien, ya no hablo de basketaball por que hace mucho que no veo los partidos, por mucho tiempo le fui a los Bulls de Chicago, Jordan era el mejor siempre será mi ídolo, y siempre jugaré basket, pero ya no hay nadie que me incite a verlo, me aburrí mucho cuando los Lakers ganaron todos esos campeonatos con Phil Jackson, Shakille O' neal y Kobe Bryant, en fin, si algún día sale otro jugador bueno creo que regresaré al Basketball, si no por lo pronto tengo suficiente con el americano y con el soccer... Zegim ya son 4 perdidos hay que hacer algo con los Titans no crees??

3 comments:

Unknown said...

Sigo siendo fiel a mi equipo, pero es cierto, si los Vaqueros con Drew "no puedo moverme" Bledsoe son capaces de ganarle con tanta diferencia, hace falta meterle algo para que mejoren.

Luthien said...

Tttssss

El Americano me emociona más que el soccer, los madrazos se ponen buenos jajaja

Y no no, después de que los Lakers se llevaron los campeonatos, siguieron los SPURS con mi novio, mi viejo mi pollo Tim Duncan (ssssss ta re guapo) jajaja y me gusta mucho como juega, limpio, certero y con seguridad, su tablereo es el mejor, probablemente no es lucido y no es farol, pero su juego honesto me encanta !!!!

Además fue declarado el jugador más valioso en 3 temporadas =D

Queen said...

ps' yo no le entiendo nadita al football, pero tal vez es x ke nunka he intentado entenderle....mmmm.....anyways......... ke apuro x casarse de la chamaka...pero asi hay gente en el mundo....ha de haber tenido sus razones.....bye