Friday, October 13, 2006

Me gustaría...

  • Viajar a Suiza
  • Ir a finlandia
  • Comprarme un iPod
  • Tener un Lincoln Zephyr... o por lo menos un Peugeot 307 cc
  • Pesar 15 kg mas
  • Que México tuviera su propia armadora de automóviles
  • Tener un cuarto propio
  • Trabajar para una aramadora de atumóviles
  • Conocer a Kimi Raikkonen
  • Estudiar en la UNAM
  • Ir a un partido Pumas vs América, done, obviamente ganarían los Pumas
  • Conocer a las cheerleaders de los Cowboys, es decir, las vaqueritas
  • Ir a un partido Pumas vs Poli, donde ganran los Pumas
  • Ir a un rave donde estuvieran Tiësto, van Dyk, Picotto, Carl Cox, Ferry Corsten, etc, etc...
  • Aprender a tocar un instrumento de música
  • Patinar en una pista de hielo
  • Que Google no comprara todo como youtube, ver blog de Zegim
  • Que los mexicanos no fueran a buscar trabajo a USA
  • Ser cinta negra en Tae Kwon Do

Creo que es todo, bueno no, pero tendrían que leer mucho =D salu2

"Ahh, las vaqueritas"

6 comments:

Luthien said...

Jajaja

No no no, el Lincoln Zephy no tiene mouser, jajaja está bien chido, pero osea, me encanta, cada que lo veo, me quedo amándolo

El Peugeot 307 CC espero que digas el convertible, que es el que vale la pena jajaja aunque los Peugeot salen re chafa en cuanto a motor, no hay refacciones, la caja, las facias jajaja bueno, en fin ....

PD. Crees que se mucho de carros?? jaja

Unknown said...

Pues hay algunas cosas que se pueden conseguir en el corto plazo, y para otras, puede tardar más, un par de ellas serán casi imposibles.

Sería mejor tener tu propia casa que tu propio cuarto.

Saludos

Taren

Luthien said...

Ps la neta es chido andar de agencia en agencia, viendo los Volvos, los Lotus, los Mitsubishi, los Jaguar ttttssss jajaja

Yo ps soy feliz en mi trabajo jaja

PD. Sería más feliz si no trabajara jajaja

Unknown said...

¿15 kilos más? Eso es mucho. Por cierto que, cuando haya un evento con alguno de esos DJ's por aquí cerca, no olvides invitar.

MAR said...

vas a ver q si lo vas a lograr todo lo q quieras en esta vida nefi con un poco de suerte ya q el talento lo tienes. oye mil gracias por las fotos . espero verte pronto. cuidate mucho

marches! said...

pues yo puedo decir que cuando de carros se trata.. en hermosillo se ensambla el ford fussion :D