Monday, May 28, 2007

Glorioso Domingo

No puede ser que vaya a escribir esto pero afortunadamente el américa perdió, no me agrada que hayan ganado los tuzos , pero desafortunadamente no podían perder los dos.

Es obvio porque me da gusto que haya perdido el américa, soy P U M A y ni modo de echarle porras al equipillo ese, no??????? como me vería yo diciedo vamos vamos am... bueno si vieron el partido ayer escucharon esa canción.

Y no me gusta que haya ganado el pachuca, porque ahora los malditos de TV Azteca dicen que es el equipo de todo México, que les pasa??????? no saben que a muchos no les gusta el futbol, y que otros mas ni si quiera nos interesa ver ganar al pachuca???? Tal vez han ganado varios torneos, pero eso no quiere decir que le vayamos al pachuca y mucho menos que sea el equipo de México.
Es todo lo que tengo qeu decir respecto a eso...

5 comments:

Unknown said...

Basta decir que yo no sabía que era la final del torneo de fútbol.
Pero sí, no se le puede ir al América.

Xavysaurio said...

¬¬

Luthien said...

Por lo único que veo TvAzteca es por los playoffs jajaja pero esta vez no los pasaron, y el futbol apesta jajaja

Bombiux said...

Estoy completamente de acuedo contigo!!!!... yo soy Puma desde peque!!!... odio a las gallinas a morir!!!... neto no soporto a los americanistas! wuacas! jajaja

Y pues tambien odio a las ratas del pachuca!... se siente muy aca!... fregones y todo, pero nel... osea lo unico chido es que gracias a ellos existe el futbol en México... pero nada más!!!!...

Por mi raza hablará el espiritu!!!!

México! Pumas! Universidad! Goya! Goya!

.::[Maestra Ruth]::. said...

yo le voy al cruz azul pero hasta me fui a un sports bar para ver como perdía el america...asi fue el fut en la final, como la politica...los que le iban al peje y los demás...los que le iban al america y los demás...y obviamente, habíamos más fanaticos de otros equipos que fanaticos del america! fue genial ver sus caras de derrotados...