Saturday, May 19, 2007

Recordando...

Hace unos dias estaba viendo los Posts anteriores que hice en mi blog, sobre todo los del año pasado, pues me di cuenta de que antes, cuando empecé a escribir escribia hasta 10 posts al mes (hora se me hace mucho), y ni siquiera me habia dado cuenta de que alguien dejaba sus comentarios en el blog, hasta que me percaté de ello (suena muy tonto, y no recuerdo como me di cuenta).

Bueno siempre me acuerdo de esa niña que empezó a dejar sus comentarios en mi blog, ella escribia mas o menos cada tercer dia, y me gustaba mucho leer su blog, porque siempre esribía cosas divertidas, además de que blog que yo abría, era blog en el que ella habia puesto su comentario. Ahora ella ya no escribe, creo que la última vez que escribió fue a mediados del mes pasado, eso quiere decir hace como un mes. Ella se hacia llamar cc&dc, algo asi porque "compartía" el blog con su hermana (mientras yo leía el blog su hermana solo escribió una vez).

Bueno eso como que me causa nostalgia porque es uno de los blogs que mas me gustaba visitar por que siempre habia ago nuevo de ella, y cuando la encontraba en el mensajero, siempre me saludaba y me enseñaba las fotos que tenía de ella, de suss perros y los lugares a donde iba.

Ahora ya no puedo leerala, ya casi no la encuentro en el msn, pero espero que algún día regrese.

Bueno después de eso he escrito aqui desde hace casi un año, y aunque no soy el blogger mas popular, pues me gusta escribir en mi blog, cambiar el template (Creo que esta es la cuarta vez que lo cambio), y leer los blogs de quienes visitan el mio, jajajaja.

Solo quería escribir esto y contarselo a quien mas confianza le tengo (-.-)!
"Ese sería un buen lugar para escribir"


Saludos nos seguimos leyendo...

5 comments:

Unknown said...

Ah, se va el tiempo tan rápido. Yo también me acuerdo de ese blog, aunque no tenía más contacto que ese con la autora.
Veremos cuantos años sigues en esto :P

Bombiux said...

Wooow!!!...Un año blogeando?? .... Felicidades!!!... yo creo que no es importante si eres el bloger mas popular o algo asi, lo importante es escribir lo que sientes, piensas y deseas... a mi la verdad me diria algo de hueva andar visitando miles de blogs!!! jajaja ...

Con este post me hiciste pensar en el futuro, preguntarme que onda con mi blog, como será???... que pasará conmigo??...

Me gusto tu post!!!!!

Saludos!... Diviertete mucho!!!!

Se feliz! ;)

Luthien said...

Sip, el tiempo se va tan rápido y ya un año, jajaja te gano, oye pero gracias por felicitarme hartas veces

Jajaja gracias y por leerme, yo te leo, que bueno que me lo cuentas !!

Jajaja

Besos besos!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola !!!

woow!! ya un año !!!

ke rapido !!!

ojala sigues muchos más!!

sallu2

Xavysaurio said...

yo postree el primer mes 20 veces, y ya despues menitos jojojo

es feo que se vallan blos qu nos gustan, pero siempre esta la posibilidad de qu regresen..

saludos hijin