Monday, May 14, 2007

Ya Regresé

Después de un fin de semana de flojera y diversión ya estoy de regreso.

Fue muy padre el fin de semana de desscanso que me aventé (Ya se que la envidia los corroe, ya leí sus comentarios), por principio de cuentas tenía que llegar a Ixtapa antes de la 1:00 pm, por lo tanto mi jefa ya había visto las corridas del viernes y la que me convenía era la de las 7:00am que era directo, entonces el jueves preparé todas mis cosillas, todo lo que necesitaba estaba listo, toalla, short, sandalias (excepto el bloqueador, no alcancé a comprarlo).

El viernes a las 6:50 am ya estaba en la central y ohh sorpresa:

YO: "buenos dias me vende un boleto a Ixtapa por favor :D"

Señorita:" A las 8:20 sale el camión:

Yo:"No yo quiero irme en el de las 7:00 am"

Señorita: "va lleno solo hay salida hasta esa hora"

Yo: " A que hora llega????"

Señorita: "A las 2:30"

Ni modo pensé ya no me voy a ir a menos que me paguen el avion, jajaja, bueno estaba ahi parado i vi un cartelin verde que decia "salidas directas a Zihuatanejo viernes, sabados y domingos a las 8:00am", compré el boleto para ir a Zihua.

Lo mas sorprendente de todo es que parecía que había rentado el autobus para mi solito, no iba nadie mas, excepto el chofer y yo. El chiste de todo esto es que llegué a las 12:45 y a la 1:30 pm, ya habia terminado el trabajo que tenía que hacer.

A las 2:00 pm estaba en Zihua instalándome, a las 2:30 estaba comiendo, y una hora después estaba nadando, eso hice hasta las 8:00 pm depués de asolearme ynadar, conocer a unas gringuitas y platicar con ellas, no se emocionen, solo una de ellas estaba guapa.

Me fui a bañar, me cambié me peiné y agarré un taxi al centro de Zihua, cene por allá y quería ir a alguna disco, pero como iba solo como que no me dieron ganas de entrar, solo me puse a conocer por ahi, como a las 12 estaba de regreso en el hotel, pero no pude dormir, hacía demasiado calor.

Al siguiente dia me levanté temprano, me fui a nadar, regresé, desayuné, tomé unas ricas y deliciosas bebidas frías que no saben como necesitaba. Por cierto el dia anterior pasé a comprar mi boleto de regreso, el camion salió a la 1:00 pm.

Asi que el resto del sábado me la pasé en la playa, con las mismas gringas x cierto.

Una disculpa por no poner fotos de mi estancia en la playa, han de pensar que no les quiero presumir pero la cámara digital que me llevé como que ya no sirve (prometo que me voy a comprar una mejor). Pero bueno estuvo bien ya que no fui a trabajar viernes y sabado y pude pasarmela en la playa, lo malo que iba solo y no había mucha diversión, o tal vez no la busqué, pero en fin aún asi descansé de mis actividades cotidianas.

Gracias por sus comentarios acerca del template, si quieeren saber mas de nuestra diseñadora aqui está su liga LDGNAS se llama Nohemi, y ps ah verán algunos de sus diseños, su logotipo personal y cosas por el estilo, apenas va empezando.
Nos vemos pronto.

6 comments:

Unknown said...

Así que no nada más andas en la playa, sino que además te vas en autobús privado.

Oh, la envidia.

Y ya estaré viendo el sitio de la diseñadora de la plantilla de tu blog (ah, que chido se escuchó eso).

mimi said...

ay luisisini ya lei tus comentarios con respecto a mi mil gracias eres un lindo!

y si te seguire viendo por otro rato mas y ahora con mas tiempo por que la wendi me abandona, jajaja

Bombiux said...

WoooW... ps te divertiste que es lo shido!!!

Saludos! =)

Paleta* said...

ay que envidia, quiero ir a la playitaaaaa!!! ahaha esta padre tu plantilla...

un saludote

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!

Ps se si ke te divertiste ehhh !!!!

ke bn !!

salu2

Xavysaurio said...

lo mas cool es el camion pa ti solo jojo

saludos hijin que bueno que se la pas chido