Thursday, May 10, 2007

ONCE AGAIN

Como pueden observar nuevamente cambié la plantilla del blog, esta vez me ayudó a hacer las imágenes, la nueva diseñadora que está trabajando con nosotros, ella se llama Nohemí, en cuanto ella tenga listo su blog, pongo el link pa' que la visiten.
Con la novedad de que mañana me voy a Ixtapa, quesque a trabajar, por lo tantome iré pa' allá mañana temprano y me regresaré hasta el domingo, o bueno eso espero.
Que mas... no pues nada, a como pueden ver por fin pude checar lo de los banners y eso, asi que si tienen sus banners pasenmelos y los agrego con los banners y olvidamos los links, todo depende de como funcione el show.
Solo esto no tengo mucho que decir al dia de hoy asi que nos seguimos leyendo

9 comments:

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!

Ps sta bn padre tu plantilla me latio!!!

y ps suerte y buen viajeee!!!

besos

Unknown said...

Quien fuera tú que se tiene que ir a Ixtapa a trabajar.

Y se ve bastante bien la nueva plantilla.

Luthien said...

Llévame a Ixtapa, plissssssss

Ni lo sueñes said...

te la pasas bien pequeño...solo una cosita...como que la sangre dificulta leer jejeje saludos

Bombiux said...

Me llevas contigo??? jajaja diviertete muchote!... pasatela super chido!!!

Suerte!!

Se ve chida tu plantilla!

Besos de shocolate! =)

Miss B. said...

esta plantilla me ha gustado mucho más que la anterior...

de trabajo a Ixtapa? ahhhhh te envidio!

cuidate
diviertete

1 beso

Xavysaurio said...

que envidia diosmio, m corroe cañon, (genial tu template -GENIAL-)

saludotes

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!

q´ tngas bonita semana!!

besos

Queen said...

hola chikis!!!
que te vaya bien en tu viaje si eske aun no regresas
no se te olvide poner el link