Wednesday, May 23, 2007

Preferencias Musicales

El dia de ayer o de antes de ayer, me metí al stickam, para ver como funcionaba, entendiendo los principios básicos, subi algunas canciones a la lista de reproducción del reproductor (valga la expresión), estaba subiendo la de 2Pac que se llama "Dear Mamma", esa canción me gusta por lo que dice (obviamente), es decir como expresa sus sentimientos hacia su madre, y cuenta un poco de su historia de niño, como era en la escuela, y cosas asi.

Tambien subí la de "Noche de entierro" de Los Benjamins, esa canción la subi mas que na' por el ritmo que tiene (no o puedo negar me gusta el reggaeton), puse la de "Missin'" de Everything But The Girl (EBTG pa los compas), algunas Pop como "Sin despertar" de Kudai. Y bueno ya terminé de subir las canciones y me pregunté por que la diferencia de géneros.



Me preguntaba porque a algunos nos gusta un tipo de música y a otros otra, por ejemplo a mi me gusta la electrónica 100% digamos que es algo que no cambiaría (le agradezco a Zegim por eso), pero también me gusta el pop y el reggaeton, sin embargo no me gusta la banda (digo no soy un aguado si voy a una fiesta y tengo que bailar ese tipo de música pues lo hago) pero si no tengo na' que hacer con esa música mas que escuchara, prefiero no hacerlo.

Entonces mi pregunta: ¿A que se debe que nos guste un tipo de música aunos y a otros otro género?? (Si alguien sabe la respuesta favor de comunicarmela).

Salu2

8 comments:

Luthien said...

Jajaja, mmm no ps solo coincidimos en kudai, y pon tu musica pausada, cuando tengas rolas en el stickam jaja

Fago@hymen said...

ok, apenas estoy entendiendo eso del stickam, y como no tengo bocinas....

Unknown said...

Todo depende de como nuestro cerebro fue programado durante nuestro desarrollo.

Ah, e igual podrías poner tu estación de radio de last.fm si algún día sacas cuenta allí. Para que de plano escuchemos lo que más escuchas.

Bombiux said...

Pues yo creo que esta más chido que nos gusten cosas diferentes!... a mi se me haria aburridisimo si a todos nos gustará lo mismo...

Deberias de sacar cuenta en last fm... asi vemos que escuchas! y que tan compatibles somos en aspectos musicales!!!

Saludos! =)

Queen said...

yo no tengo la respuesta
pero lo que si se esque a mi si me gusta mucho 2pac

Queen said...

saludossssssss

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!!

jajaja

emm...ps...este...

ashhhh ps yo no sé la respuesta

Shit!!!

ya pues !!!

salu2

Xavysaurio said...

kudai si me gusta... y ps ya no se =(